Propiedades de las Frutas

Propiedades de la Angélica

3rd June 2008

Propiedades de la Angélica

Clasificado en Angélica |

Es un dulce que ha conseguido su reputación en la región de Niort y, si la asimilamos a las frutas, es debido a que entra, con muchas otras frutas confitadas, en la preparación de numerosos pasteles. Como muchas otras plantas, la angélica tuvo su época gloriosa en el Renaci­miento, donde los médicos la apodaron la «raíz del Espíri­tu Santo». Paracelso sostiene incluso que gracias a ella se pudo detener la epidemia de peste que asoló Milán el año 1510.

No iremos tan lejos y nos contentaremos con reconocerle virtudes digestivas, ya sea bebida bajo forma de infu­sión o, mezclada con otras plantas, en un vaso de chartreuse.

Popularidad: 16% [?]

Enlaces Relacionados

No hay Posts relacioneados.
  • Este artículo ha sido escrito el Tuesday, June 3rd, 2008 at 6:53 pm y ha sido clasificado en Angélica. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “Propiedades de la Angélica”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El January 23rd, 2009, lola ontiveros gonzalez dijo:

      Meintersa este artículo de la angelica, pues una poco utilizada y con muchas propieddes, el ser un poco amarga puede que no se aprecie sus propiedades en mezclas digestivas; lo unico malo del artículo es que la publicidad no me ha dejado leerlo bien. Saludos

    Escribir un comentario

    Productos Naturales Vitaminas