Propiedades de las Frutas

La naranja puede ayudarnos en tratamientos como por ejemplo:

22nd May 2007

La naranja puede ayudarnos en tratamientos como por ejemplo:

Clasificado en Naranja |

Enfermedades de la boca – Reumatismo – Gota – Palidez – Insomnio – Difteria – Estreñimiento – Tuberculosis – Catarros – Palpitaciones del corazón – Piedras o cálculos biliares – Jaquecas – Tifus – Fiebres – Acné – Mala digestión – Inapetencia – Intoxicaciones – Debilidad física – Epilepsia – Hemorroides – Hipos recurrentes – Inflamaciones intestinales – Flatulencias – Enfermedades de la Próstata – Pancreatitis – Dolores estomacales – Enfermedades de la vejiga – Trastornos urinarios – Problemas de ovarios, matriz – Cicatrizaciones – Obesidad.

Las naranjas no solo son ricas en vitaminas, tambien poseen sales minerales tan benéficas para nuestro equilibrio físico y emocional, como HIERRO, POTASIO , MAGNESIO, FÓSFORO, CALCIO, ETC.

Tomar su jugo en estado normal, es decir cuando no existe alguna enfermedad en el cuerpo, es aconsejable y muy recomendable para quien quiera conservar su buen estado y vitalidad. Pero sucede a veces que cuando ya existe una enfermedad, la cantidad de naranjas a tomar debe ser mayor para que surta un efecto, ya que tomar solo de vez en cuando no hara demasiado. Debe tomarse en cantidades grandes por espacio de 10 días para tener éxito.

La forma mas sencilla y a la vez agradable de tomar su jugo es mediante una extracción sea manual o con exprimidores, agregando un poco de azúcar si se desea, si le resulta dulce de por si su jugo, no le agregue nada, pues siempre es mejor tomarlo en estado natural. Cuando las exprima no la guarde en el refrigerador, pues sus vitaminas y minerales se habrán perdido por una acción natural. Es importante que si hace esta cura de naranjas, ingiera comidas variadas y naturales, pocas frituras y ejercite su cuerpo, caminando durante el dia lo mas que pueda. NO MEZCLE NUNCA VERDURAS CON JUNTO CON FRUTAS en una misma comida, eso hará que su digestion sea mala y no se aprovecharan las cualidades alimenticias. Excepto el limón que si puede tomarse durante las comidas, los demas jugos, es preferible tomarlos despues.

Fuente: Alimentación Sana

Popularidad: 4% [?]

Enlaces Relacionados

Propiedades del zumo de Granada
  • Las Vitaminas Más Importantes y Las Frutas Que Las Contienen
  • Recetas caseras de belleza a base coco
  • Las Frutas y Sus Vitaminas
  • Información De La Naranja
  • Propiedades e Información De La Naranja
  • Compatibilidad e Incompatibilidad De Algunas Frutas Con Los Almidones y Las Féculas
  • Información y Propiedades de La Almendra
  • En Qué Frutas Se hallan Las Diversas sales Minerales
  • Propiedades e Información De La Toronja (Pomelo)
  • Este artículo ha sido escrito el Tuesday, May 22nd, 2007 at 4:15 pm y ha sido clasificado en Naranja. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “La naranja puede ayudarnos en tratamientos como por ejemplo:”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El July 6th, 2008, Rosana dijo:

      Cuales son las mejores y peores frutas para cuando hay problemas de rinones. (Estoy botando proteinas en la orina)

      Gracias

    2. 2 El July 8th, 2008, Marialoe dijo:

      Me pueden informar que fruta es la mejor, la que menos daño hace en el estomago, cuando se padece gastritis, duodenitis y además se tiene colon irritable con gases molestos + fratulencia.

      padezco de fibromialgia y busco alimentación que e aporte lo mejor peo que no me dañe más mi estomago con los ácidos.
      Un saludo. Gracias.

    Escribir un comentario

    Vitaminas