Propiedades de las Frutas

Cómo hacer una cura de naranjas

22nd May 2007

Cómo hacer una cura de naranjas

Clasificado en Naranja |

Cómo hacer una cura de naranjas durante 10 días en diferentes casos:

Trate de beber el jugo de las naranjas según el día por el que vaya con el régimen, a toda hora. No es necesario que tome el jugo de 25 naranjas de una sola vez cuando esté en el día 5° y 6°, esos dias vaya contando las naranjas que ingiere durante el dia para que cuando finalize la jornada haya ingerido la cantidad requerida segun la tabla, de igual forma hagalo con los otros dias.

Tambien es recomendable beber el jugo con un sorbete, pajita de plastico, o cañita para no perjudicar el esmalte dental, que en una cura de diez dias no es abrasivo totalmente.

Es conveniente, además en esos días, tomar baños calientes de inmersion y usar una esponja o cepillo suave y enérgico para friccionar la piel, de esta manera ayudará a eliminar mejor los residuos que se depositan en la piel debido al efecto del jugo de naranjas que estará actuando depurativamente.

La naranja combate sustancias nocivas o pesadas del flujo sanguíneo y aporta vitalidad a las células para que cumplan mejor con sus funciones. Estas curas no dañan al físico, salvo que usted tenga algun inconveniente con la ingesta de cítricos, caso que debe consultar con su médico, no habrá ningun problema.

Al transcurrir los dias, usted notará que goza de una vitalidad mayor, su carácter habrá cambiado, estando de mejor humor, su físico se habrá depurado y logrará vivificar sus funciones.

Si tiene niños trate de crearles la sana costumbre de comer frutas, no es necesario hacer este régimen para los mas chiquitos pero, ingerir naranjas asiduamente, no les causará daño, por el contrario estarán mejor preparados en su sistema defensivo corporal para enfrentar situaciones propias de épocas en que atacan resfríos y durante el desarrollo de la etapa escolar.

No desestime el poder curativo de las naranjas. Beba su jugo e incorporela a su dieta, haga una sana amistad con las frutas, que son portadoras de vida y ¡maravillese con sus resultados!

Fuente: Alimentación Sana

Popularidad: 5% [?]

Enlaces Relacionados

Propiedades e Información De La Naranja
  • Información De La Naranja
  • La naranja puede ayudarnos en tratamientos como por ejemplo:
  • La Naranja y su propiedades curativas
  • Información sobre la Vitamina K
  • Compatibilidad e Incompatibilidad De Las Frutas Ácidas
  • Propiedades curativas de las Uvas
  • Enfermedades que cura el limón
  • Usos del Rambután
  • Propiedades e Información De La Uva
  • Este artículo ha sido escrito el Tuesday, May 22nd, 2007 at 4:17 pm y ha sido clasificado en Naranja. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    Vitaminas